Revo llega a +Visión y Solaris. ¡Descúbrela!

Haz como el cantante de U2, Bono, y súmate a Revo, la colección de gafas de sol polarizadas que cuentan con la tecnología espacial que utiliza la NASA. Revo te ofrece una calidad y protección superior, convirtiéndolas en unas gafas perfectas para las actividades al aire libre. ¡Y ahora ya están disponibles en +Visión y Solaris! Te contamos todo lo que esconden.

0

¿Cuál es el secreto de las gafas de sol polarizadas Revo? Por un lado, cuentan con protección UV 100%, gestionando el espectro total de la luz*. En este sentido, Revo mejora el contraste entre los colores, ofrece un mayor brillo de los objetos y filtra de forma selectiva la luz útil para la visión. Por si fuera poco, todas las gafas de sol disponen de la tecnología Digital Polarized Plus, que asegura el 100% de la polarización y protege contra el deslumbramiento.

El sistema de protección de las gafas de sol Revo, llamado “Revo surface pro”, cuenta con revestimientos de espejo exclusivos, entre 3 y 6 capas de alta tecnología basada en las lentes que la NASA utiliza para la protección de satélites. Además, cuentan con un revestimiento permanente en la parte posterior que repele el agua, el sudor, el aceite y evita las marcas de las huellas dactilares.

 

Las lentes están hechas de Serilium, una exclusiva lente de policarbonato, ligera e irrompible, y de una gama superior del cristal Crown Glass, que las hace resistentes a arañazos. De hecho, el proceso que sigue este tipo de cristal es el mismo que el utilizado en las lentes de una cámara de fotos. Además, la gran mayoría de los materiales de las gafas respetan el medio ambiente.

Todas estas características hacen de Revo unas gafas de sol polarizadas ideales para disfrutar al máximo de actividades en el exterior. Desde excursionismo, ski, vela, pesca,… Con Revo tendrás la mejor experiencia.

Como ves, Revo cuenta con la última tecnología para asegurar la protección completa de tus ojos. ¿Quieres probártelas? Ven a +Visión y pregunta por ellas sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

*Descargo de responsabilidad: La luz azul-violeta está entre 400 y 455 nm, según la norma ISO TR 20772:2018.