Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

Woodys Barcelona llega a +Visión y Solaris

 

¡Buenas noticias para los amantes de las gafas! Las colecciones de Woodys Barcelona ya están disponibles en tus ópticas +Visión y Solaris de referencia, ¡no las puedes dejar escapar! Puedes encontrar la colección de gafas de sol Original así como también la Holy-Wood Collection, con las que no vas a pasar desapercibido. ¡No pierdas detalle de las gafas de las que todo el mundo habla y sigue leyendo!

 

Woodys Barcelona es una marca de gafas con una larga tradición y con una exclusiva distribución sólo en las mejores ópticas. Además, se caracterizan por ser las “gafas de madera de los freaks, animales, Dj’s, surferos y superhéroes que han inspirado la moda del momento”.

Las gafas de Woodys Barcelona están hechas con piezas de madera 100% natural y sostenibles, que incluyen la madera de Bambú, Abedul, Zebrabood, Peral y las tablas de Skate board reciclado. Por otro lado, todas las gafas de Woodys son graduables, flotan en el agua, son ligeras, están lacadas con barniz natural y son respetuosas con el medio ambiente.

Original Woodys

La colección de gafas de sol Original incluye una gran variedad de monturas de madera de la más alta calidad y con un amplio abanico de colores a elegir. Recuerda que los cristales son graduables y cuentan con un 100 % de protección UVA y UVB. Las bisagras de la colección Original Woodys son de acero inoxidable para un ajuste universal. ¡Descúbrelas!

chico gafas de sol Woodys Barcelona

chica con gafas de sol Woodys Barcelona

chica con gafas de sol Woodys Barcelona 2

Holy-Wood Collection

La colección de gafas de sol Holy-Wood no dejarán indiferente a nadie. Cada uno de sus modelos combinan los mejores materiales, entre los que encontrarás acetato, madera y acero inoxidable. La Holy-Wood Collection mezcla la estética más vintage con formas y combinaciones de época con tendencias más actuales. De hecho, esta colección está inspirada en el cine clásico y recoge todos sus elementos más icónicos.

gafas de sol Woodys Barcelona azules

gafas de sol Woodys Barcelona degradado

gafas de sol Woodys Barcelona degradado 2

¿A qué estás esperando para hacerte con tus Woodys Barcelona? Encuentra tu óptica +Visión y Solaris más cercana y pregunta por tus Woodys.