Descubre la nueva colección Puma en +Visión

Ya puedes encontrar en tu óptica +Visión la nueva colección de Puma. Sin olvidar su carácter deportivo, esta nueva temporada las gafas Puma se nutren de un estilo de alta competición así como de una personalidad urbana. Todos los detalles sobre la nueva colección, ¡a continuación!

0

Esta temporada, Puma va más allá y añade las últimas tendencias en tres de sus líneas más icónicasPerformance, Active y Sportstyle. Dotadas de un atractivo diseño, la nueva colección de gafas de sol incorpora tendencias como el efecto espejo, ligereza, estallidos de color y estabilidad de alto rendimiento.

Si quieres saber los detalles, ¡sigue leyendo porque te los contamos todos!

Active

La nueva colección Active es una combinación perfecta de elegancia y estilo muy llevable, ideal para el día a día gracias a sus cristales polarizados o espejo, que las convierten en la opción idónea para salir a la calle. Ahora, con más comodidad y ligereza, con mezclas de color vibrantes, que combinan cristales multicolor

Sportstyle

Las gafas de sol Sportstyle destacan por ser son muy llevables, coloridas, minimalistas y con formas en tendencia. La línea Suede, exclusiva de Puma, reaparece con elegancia y sofisticación, que es a la vez resistente y ligera.

Por otro lado, incorporan colores vibrantes que incluyen tonalidades rojas, naranjas, verde esmeralda, violeta, azul y amarillo.

No esperes más y acércate a tu óptica +Visión más cercana para descubrir la nueva colección de gafas de sol Puma. ¡Te esperamos!