Descubre la historia de Polaroid Eyewear en +Visión El Triangle

¡No te pierdas The Fishbowl, la película sobre la historia de Polaroid Eyewear! Un maravilloso relato sobre la creación de los cristales polarizados que nos hace echar la mirada hacia atrás hasta los años 20 del siglo pasado. Acércate a la óptica +Visión El Triangle para ser de los primeros en verla, ¡tienes tiempo hasta el 19 de mayo!

0

La película comienza con la valiente decisión del fundador de Polaroid Eyewear, un joven emprendedor que decide abandonar la universidad a mediados de los años 20 para perseguir sus sueños. Su aspiración era lograr que las personas pudieran disfrutar de una visión mejor y más nítida del mundo, una historia relatada en la película.

La imaginación de este joven, junto a su fascinación por la luz, le condujo a inventar algo que tendría un gran impacto en el mundo: los cristales polarizados. Hasta llegar a este punto, The Fishbowl se mueve en el tiempo a través de un montaje estimulante y entretenido. De hecho, cada escena muestra cómo la tecnología de Polaroid Eyewear ha mejorado la forma en la que vemos el mundo, ¡desde los años 20!

Si eres de los que aún no la ha visto, anímate y acércate a la tienda +Visión El Triangle para ver The Fishbowl. Date prisa, ¡porque sólo tienes tiempo hasta el 19 de mayo!

¡Te dejamos con el tráiler para que vayas abriendo boca!