Carrera presenta sus nuevas gafas de sol New Champion en el #EventoSolarisCarrera

Los pasados días 15 y 16 de mayo la marca Carrera presentó de manera exclusiva sus nuevas gafas de sol New Champion en el #EventoSolarisCarrera, celebrado en 4 tiendas +VISIÓN de España (El Triangle de Barcelona, Palma de Mallorca, Fuencarral Sol de Madrid y Málaga Larios).

0

Las nuevas gafas de sol New Champion se presentan como un modelo que supera su propia historia y que se relanza con nuevas proporciones respecto al modelo icono de Carrera, con un perfecto ajuste y con un estilo más moderno. Se ha añadido un corte de lentes de diseño, un frente recto y se ha eliminado el logo situado sobre el puente. Se trata de unas gafas de sol pensadas para aquellos que poseen una personalidad fuerte y les encanta el look deportivo.

 

El #EventoSolarisCarrera contó con muchas sorpresas para todos aquellos que quisieron acercarse a nuestras ópticas. Modelos de la agencia Grupo Exclusive desfilaron con el nuevo modelo de gafas Carrera mientras los asistentes se refrescaban con una copa de cava al ritmo de la música de un DJ en directo.

 

 

El evento contó también con la presencia de la blogger Patricia Sañes que no dudó en hacerse con unas gafas Carrera, complemento que ya ha incluido a su última sesión de fotos en el Hotel W Barcelona.

 

Además el #EventoSolarisCarrera contó con un photocall donde todos aquellos asistentes podían hacerse un selfie y subirlo a las redes sociales para así conseguir fantásticos premios. Si tu fuiste uno de los que se animó a participar, ¡atento! Ya tenemos los ganadores del concurso:

 

1. PRIMER PREMIO: Viaje en globo para @just4fun8585 (483 likes en Instagram)

 

 

2. SEGUNDO PREMIO: Experiencia Smartbox para @superegox (378 likes en Instagram)

 

3. TERCER PREMIO: Gafas de sol New Champion Carrera para @lightning90 (255 likes en Instagram)

 

¡Gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores!

Acércate a tu óptica +VISIÓN más cercana y no te quedes sin tus New Champion de Carrera, el complemento ideal para tus looks de verano.