30% de descuento en la mejor selección de gafas de sol polarizadas

Las gafas de sol polarizadas están de moda. En los últimos tiempos, cada vez son más las personas que se unen a la tendencia del polarizado y es muy habitual verlas en la calle. Pero, ¿qué beneficios tienen las gafas de sol polarizadas para tu salud visual? Ah, ¡y en +Visión te traemos un súper descuento para que te hagas con tus gafas de sol polarizadas para esta primavera y verano! ¡Descúbrelo!

0

Como sabes, proteger tus ojos de la exposición de los rayos de Sol es muy importante no sólo para ganar en comodidad, sino también para evitar sufrir daños visuales. Como te comentamos en el post de la semana pasadautilizar unas gafas de sol de calidad como las de +Visión te protegerán de las radiaciones nocivas. Y si además utilizas unas gafas de sol polarizadas, lo beneficios se multiplican.

Pero, ¿qué son unas gafas de sol polarizadas? Se trata de añadir una lámina especial a los cristales que bloquea la luz que viene desde una dirección determinada, eliminando así los reflejos y los destellos de la luz que vienen horizontalmente.

¿Qué ventajas tiene utilizar gafas de sol polarizadas?

  • Las gafas de sol polarizadas son especialmente importantes en ciertas actividades cotidianas que están relacionadas con la nieve o el agua, como ir a la playa o a la piscina. ¿Por qué? Pues porque el material especial del que están compuestas permiten ver mejor en el agua. Así, las gafas polarizadas bloquean el reflejo del agua y permiten ver mejor.
  • En aquellas zonas en las que da la sombra, la visión es más cómoda puesto que las gafas de sol polarizadas no oscurecen tanto como las gafas de sol normales, garantizando así más comodidad y mejor calidad visual.
  • Mejoran la seguridad en la carretera, ya que las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento provocado por el reflejo de la luz de los vehículos cercanos en días soleados, que puede resultar cegador. En este sentido, las gafas polarizadas bloquean el efecto de dichos reflejos y mejoran el confort notablemente.
  • Otro aspecto beneficioso de utilizar gafas de sol polarizadas es el hecho que reducen la fatiga visual y evitan problemas de salud ocular como pueden ser el la irritación, la vista cansada, los dolores de cabeza o el enrojecimiento. Así, el polarizado neutraliza todos estos problemas y garantiza unos ojos descansados.
  • Mejora la percepción de los colores. Lo cierto es que utilizando unas gafas de sol polarizadas verás más nítido, ¡sin perder detalle! Podrás apreciar más matices de colores de los que podrías ver con unas gafas de sol normales.

Si estás pensando en adquirir unas gafas de sol polarizadas este mes en +Visión, ¡estás de suerte! Te ofrecemos la mejor selección de monturas con cristales polarizados… ¡¡con un 30% de descuento!!

 

¡No esperes más y acércate a tu óptica +Visión más cercana para aprovechar este súper descuento!